Lunes, 25 de marzo de 2019 | Inicio | Contacto |   EspañolIngles
Inicio » Conozca Ferbocar » Estrategia » Quiénes somos

Quiénes somos

Ferbocar Construcciones, es una empresa constructora que desde que se fundó en el año 2000 tiene como objeto tanto la ejecución de obra nueva como rehabilitación de edificios y reformas.

El ámbito de trabajo de Ferbocar no tiene limites dentro del área nacional, habiendo actuado en Castilla- La Mancha, Castilla y León, Andalucía y por supuesto en la Comunidad de Madrid, donde se centra el 80% de su actividad.

Aunque la especialidad es la ejecución de viviendas de protección pública, se han realizado obras de diversa índole, desde hospitales hasta naves industriales pasando por viviendas de protección privada o promociones de lujo, así como pequeñas urbanizaciones, edificios singulares y de oficinas, aparcamientos y reforma de locales.

La innovación, el compromiso social, la calidad y el medio ambiente son pilares básicos sobre los que Ferbocar construye.

Ferbocar Construcciones se considera una gran familia y junto con la colaboración de sus proveedores presta un servicio más cercano y personalizado a sus clientes.

Ferbocar Construcciones
Ferbocar Construcciones - Avenida Quitapesares, 17 - 28670 Polígono Industrial Villapark - Villaviciosa de Odon (Madrid) - Tel.: 91 354 02 80
Todos los derechos reservados 2009 ® Ferbocar Construcciones S.A.