Miércoles, 23 de octubre de 2019 | Inicio | Contacto |   EspañolIngles
Inicio » Áreas de Negocio » Promociones Inmobiliarias

Promociones Inmobiliarias

FERBOCAR DESARROLLOS INMOBILIARIOS, la división inmobiliaria de grupo FERBOCAR, se encuentra ubicado en Villaviciosa de Odón, en nuestra sede corporativa del Edificio Ferbocar.
Contamos con un equipo de profesionales con una permanente adaptación al mercado para dar respuesta al cambiante entorno económico y para adaptar nuestra oferta a los distintos mercados en los que operamos.

Esta estructura se basa en una cultura corporativa de esfuerzo y superación, lo que unido a objetivos muy ambiciosos de desarrollo profesional, nos conduce al compromiso de nuestro equipo humano. Con ello, se contribuye a la configuración de un entorno empresarial y de negocio de alto compromiso, con un mejor futuro para nuestros clientes.

Nuestros equipos, altamente cualitativos componen las diferentes áreas de esta división, como expansión, técnico, comercial, financiero y jurídico

La Dirección de Expansión, captando, negociando y cerrando siempre las mejores ubicaciones para la promoción inmobiliaria.
La Dirección Técnica ensamblando el engranaje de la producción, desde su iniciación con la redacción del proyecto, planos, memoria descriptiva y presupuesto, hasta su total terminación, que culmina con la entrega del producto al cliente.

La Dirección Comercial, en base a permanentes estudios de mercado, establece las premisas básicas en cuanto al diseño del producto, tipología, distribución y requisitos básicos del producto, al objeto de abarcar en el momento de la puesta a la venta una inmediata penetración en el mercado, atendiendo permanentemente la demanda.

El Staff apoyando en cada momento a sus áreas de negocio, en resumen una empresa modelizada a los tiempos que corren, donde la exigencia en su mas alto grado, es nuestra forma de trabajar.

QHOMES9

9 Viviendas Unifamiliares formando dos conjuntos integrados de cuidado y exclusivo diseño arquitectónico en el mejor entorno natural de Boadilla del Monte.
 

QHOMES14SATELITES

Un nuevo desarrollo urbano ubicado en Majadahona que ofrece la ventaja de estar rodeado de naturaleza
 

QHOMES 7

7 Viviendas unifamiliares únicas que forman un conjunto integrado y privado
 

QHOMES 12

Damos forma a tus sueños, chalets exclusivos
 

QHOMES 14

Chalets de exclusivo diseño arquitectonico
 

QHOMES15 - GANADOR PREMIO ASPRIMA 2017

Chalets de aire vanguardista
 
« Anterior - Página 1 de 1 - Siguiente »
Ferbocar Construcciones
Ferbocar Construcciones - Avenida Quitapesares, 17 - 28670 Polígono Industrial Villapark - Villaviciosa de Odon (Madrid) - Tel.: 91 354 02 80
Todos los derechos reservados 2009 ® Ferbocar Construcciones S.A.