Viernes, 19 de julio de 2019 | Inicio | Contacto |   EspañolIngles
Inicio » Conozca Ferbocar » Organizacion » Dpto. Post-Venta

Dpto. Post-Venta

Una vez que el propietario final adquiere su vivienda el Departamento de Postventa se encarga de gestionar y solventar los repasos reclamados a través de la Promotora.
Para ello cuenta, con todos los medios necesarios, entre ellos una base de datos específica y un equipo formado por una Ingeniera, una ayudante de Departamento, una administrativa y personal permanente en obra (Encargado de obra y oficial).

En el momento que entra una incidencia nueva se da aviso al oficio correspondiente y se realiza seguimiento de la misma hasta que queda resuelta con la conformidad del trabajo realizado por parte del propietario. Si el oficio no la resuelve en el plazo máximo estipulado, la base de datos dará aviso y se enviará nuevamente reincidiendo al oficio su falta de compromiso. Si la incidencia es de naturaleza urgente, se personará de manera inmediata un Encargado de obra y/o el oficio responsable.

Se mantiene informada a las Promotoras con informes periódicos de la resolución de las incidencias gestionadas por el Departamento de Posventa.
De cada obra se realiza la Evaluación de Proveedores del Sistema de Gestión de Calidad, para obtener datos objetivos de cómo han realizado su trabajo.

El Departamento mantiene un espíritu de mejora continua y capacidad de análisis, siendo uno de sus objetivos que ciertos repasos sean evitables en obras futuras.
Por lo tanto, todo el equipo de Postventa está en todo momento a disposición de los propietarios gracias a la buena coordinación continua entre su personal de oficina y el de obra.

 

 

Ferbocar Construcciones
Ferbocar Construcciones - Avenida Quitapesares, 17 - 28670 Polígono Industrial Villapark - Villaviciosa de Odon (Madrid) - Tel.: 91 354 02 80
Todos los derechos reservados 2009 ® Ferbocar Construcciones S.A.